El Refugi es uno de esos Restaurantes de Barcelona que no dejan a nadie de lado cuando se trata de servir a sus comensales; ya que se distinguen por adaptarse al gusto de cada cliente, ofreciendo una cocina personalizada y hecha al gusto de cada uno. Obviamente, uno de los puntos fuertes de un restaurante para diabéticos.
Cada diez o doce días cambian su carta, pero mantienen siempre cierta variedad de alimentos de temporada y otros frescos como carne, pescado, pasta o verduras; y siempre disponen de ciertos clásicos como el steak-startar, las crepes suzette o el lenguado francés.
Disponen de un menú para grupos extenso y negociable, pero sin duda la estrella es su menú diario para mediodía –disponible de martes a viernes– el cual consideran casi una oferta (25,50€) pues se confecciona con platos de la carta; y donde se puede elegir entre 2 entrantes, 2 platos principales y 2 postres, 2 copas de vino o bebidas, y cafés o infusiones.
Por si todo esto fuera poco, puedes llamarles y decirles la dirección de tus invitados para que reciban en el buzón de su casa una invitación personalizada de tu evento, y aceptan pedidos por encargo, donde con una antelación mínima de 48 horas te prepararán cualquier capricho que te apetezca degustar, como marisco fresco, una caldereta, algo de caza, arroces o cualquier delicatessen. Lo mejor es que si no te apetece comértelo allí, te lo puedes llevar a casa o al trabajo.
Disponen de una sala para reuniones con capacidad para un máximo de 30 personas, donde se pueden realizar eventos, reuniones e incluso suelen usarla como co-working, con un horario libre y sin ninguna obligación de consumición.
Sin duda alguna El Refugi es un lugar que debes visitar tengas o no diabetes. Y sobretodo, ¡ven a contarnos después tu experiencia!
Visita su web para más información: restaurantelrefugibcn.com.